miércoles, 26 de marzo de 2008

Lirica de Chenoa "Todo irá bien"

Les recomiendo reflexionar la letra de la canción de Chenoa. En la vida se necesita tener una fortaleza y empuje para seguir adelante.

Visualizar la vida de forma positiva con todas las posiblidades de felicidad. En ocasiones se cierran las puertas, pero a la vez se abren otras que nos ayudan a triunfar.

Les recomiendo reflexionar la letra de la canción Todo irá bien de Chenoa. Espero que disfruten la misma.


Chenoa Lyrics - Todo ira bien Song


Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien, todo ira bien.

Pensar, oh si, tachar un no, sera mejor.
Y riete de lo peor, sera mejor
por que pensar que todo va mal,
te alejara de la felicidad.

Asi que…

Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien, todo ira bien.

Mira en ti, lo bueno que hay es especial
no olvides que tu vales mas, que el que diran.

Asi que…
Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien, todo ira bien.

Se cierran puertas, otras se abren.
Esta en tu mano, decidete.

Tengo razones para entenderte tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte
tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien, todo ira bien.

Nanananananananananana.

Qué todo ira bien, todo ira bien.
Qué todo ira bien, todo ira bien.

Todo ira bien.

The Lyrics site. Chenoa Lyrics - Todo ira bien Song. Obtenido el 26 de marzo de 2008 en http://www.the-lyrics-site.com/chow-lyrics.php?lid=26588&artist=Chenoa&title=Todo%20ira%...

6 comentarios:

Majo García dijo...

Majo García
Esta es la Filosofía de vida de Pepe Mujica
https://drive.google.com/file/d/0B5cLz2iHFsAtdXlQaDNCMUJCWGs/view

lady galarza dijo...

es una filosofía que habla sobre la vida de pepe Mujica
acerca de la relajación para poder así concentrarse en
otras cosas

Sergio Romo dijo...

Yo supongo que en la vida necesitamos esa fuerza y valentia para poder tener exito, y en la soledad es cuando nosotros nos formamos y entrenamos

Unknown dijo...

Creo que es bueno tener una mente positiva para poder seguir adelante y pensar que si, pase lo que pase todo ira bien

Unknown dijo...

nunca hay que rendirse siempre hay que ser positivos y todo saldrá de maravilla

Abel Alaniz dijo...

creo que es un muy buen tema, y de gran ayuda para tranquilizar y despejar un poco la mente, saber que existe algo mas aya de nuestros errores, caídas o cuando simplemente "algo va mal",tenemos que aprender a ver lo positivo de las cosas.