viernes, 14 de marzo de 2008

BLOG ESTUDIANTIL

¿Por qué se creó este blog? En ocasiones al ser estudiante tienes la limitación de no participar de ciertas experiencias debido que no has completado tu carrera profesional y no has alcanzado la experiencia profesional que se necesita de la misma. Sin embargo estas expuesto a recibir todo el conocimiento que recibes a través de los salones de clase, los libros y tu exposición en actividades y experiencias personales. En ocasiones interesas demostrar la capacidad que tienes para manifestar tu voz sobre algunos asuntos que te impactan y demostrar al mundo de que tienes la capacidad, los talentos, la inteligencia y la creatividad para aportar soluciones.

A través de mi experiencia estudiantil y profesional, en ocasiones me sentí limitada en manifestar estas aportaciones ya que entendía que no comprendían la capacidad intelectual que poseo. Sin embargo esta preocupación me llevó a un deseo común en manifestar y compartir con otros estudiantes las ideas y sugerencias. Como resultado fue "BLOG ESTUDIANTIL" que es un espacio virtual para el desarrollo y discusión de las ideas, preocupaciones, sugerencias, etc..., a nivel de los estudiantes en asuntos o temas que nos preocupan.

Me visualizo como una estudiante que puede generar motivación, creatividad y formular propuestas de trabajo que aporten al conocimiento y al desarrollo de la competitividad del país.

Por lo tanto, te exhorto a crear, desarrollar y publicar ideas desde tu perspectiva. El futuro de nuestro país depende de ti y tienes un espacio como estudiante para exponerte en el mismo.

¡Animo y manifiestate!


Myrna Nieves
nievesmyrna@gmail.com
Copyright: © ECIMED. Contribución de acceso abierto, distribuida bajo los términos de la Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 2.0, que permite consultar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y utilizar los resultados del trabajo en la práctica, así como todos sus derivados, sin propósitos comerciales y con licencia idéntica, siempre que se cite adecuadamente el autor o los autores y su fuente original.

7 comentarios:

daniela valle dijo...

Es una cosa estúpida este comentario por qué la lógica te dice que todo estado de los Estados Unidos así como sus territorios o protectorados tienen un gobierno local y se le conoce como gobierno estatal, pero los unen como nación el gobierno federal. NY, California, NJ todos tienen gobierno estatal incluyendo PR, pero en momentos de desastres el gobierno federal debe responder por qué bastantes contribuciones federales paga cada estado o territorio por este trato.

daniela valle dijo...

Todo estado de los Estados Unidos así como sus territorios o protectorados tienen un gobierno local y se le conoce como gobierno estatal, pero los unen como nación el gobierno federal. NY, California, NJ todos tienen gobierno estatal incluyendo PR, pero en momentos de desastres el gobierno federal debe responder por qué bastantes contribuciones federales paga cada estado o territorio por este trato.

daniela valle dijo...

estoy de acuerdo con este blog al querer ayudar a transmir las ideas que tiene cada estudiante; asi podemos ayudarnos unos a otros u obtener informacion

joseph espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joseph espinoza dijo...



No estoy de acuerdo con este comentario por qué la lógica te dice que todo estado de los Estados Unidos así como sus territorios o protectorados tienen un gobierno local y se le conoce como gobierno estatal, pero los unen como nación el gobierno federal. NY, California, NJ todos tienen gobierno estatal incluyendo PR, pero en momentos de desastres el gobierno federal debe responder por qué bastantes contribuciones federales paga cada estado o territorio por este trato.

Carlos Benjamin Ibarra Lio dijo...

Muy buen blog, no solo nos habla de su respectivo tema y subtema, si no que, tambien nos explica muy bien el motivo de la creacion de este, el blog contiene informacion muy relevante, lo considero bastante util, me gusta el tema de la politica y tambien que todos como individuos tengamos nuestra propia y distintiva opinion.

Unknown dijo...

excelente blog, en particular me gusta mucho el tema de la política ya que se hace un debate donde cada quien opina lo que piensa y es respetable, la informacion que nos ofrece este blog es relevante e interesante